Publicidad

Fotos: El último ¡Arriba d'ellos! de la temporada

  • IMÁGENES
  • 09/06/2023 - 15:00
Fotos: El último ¡Arriba d'ellos! de la temporada El saludo de García Pimienta a Francisco Ramírez, presidente de honor de la UD Tamaraceite y padre del presidente de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

El consejo de administración de la UD Las Palmas cerró este viernes la temporada 2022-23 con la celebración de un coctel y brindis por el ascenso con instituciones, patrocinadores, ex consejeros, colaboradores e incluso miembros de sus distintos gremios profesionales.

El acto se desarrolló en la planta quinta del Estadio de Gran Canaria, en un ambiente bañado en la alegría que ha proporcionado el último ascenso deportivo. Incluso el propio García Pimienta, que este mismo día firmaba su contrato de renovación, vivió en primera persona el epílogo de una campaña que ha desembocado en el séptimo salto a la Primera División.

El presidente Miguel Ángel Ramírez intervino para expresar el agradecimiento en nombre de su consejo de administración, atendiendo a cada una de las personalidades que acudieron a la cita para celebrar el momento tan radiante del club amarillo.

 

Galería de fotos

El saludo de García Pimienta a Francisco Ramírez, presidente de honor de la UD Tamaraceite y padre del presidente de la UD Las Palmas (C. Torres)