Publicidad

Alberto Rodríguez se despide del Lugo y de su afición

  • MERCADO
  • 09/06/2023 - 09:07
Alberto Rodríguez se despide del Lugo y de su afición Alberto Rodríguez, en el último paso del CD Lugo por el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

El defensa grancanario Alberto Rodríguez (30) se ha despedido con nostalgia de la afición del CD Lugo, club al que llegó en 2021 procedente de la UD Tamaraceite y en el que pudo debutar en la Liga Profesional.

 

“El CD Lugo me abrió los brazos, me dio la oportunidad” (…) para “vivir dos temporadas inolvidables. Gracias de corazón. Gracias por dejarme defender este escudo, con la humildad que caracteriza a este club por los diferentes campos de España”.

 

Su agradecimiento lo hace extensible a todas las personas que le han acompañado en esta etapa, con el deseo de ver al lugo en “el lugar que merece”.

 

Alberto jugó 48 encuentros en Segunda División, en los que también anotó 4 goles. Para lograr convencer a los dirigentes lucenses debió pasar una prueba satisfactoria y ponerse a las órdenes de Rubén Albés, el técnico que permitió su debut en Segunda División.

 

Su nombre pasa al grupo de jugadores con libertad contractual.