Publicidad

La campaña de abonados ya tiene precios y fecha de salida

El club limita a 22.000 personas sus abonos para la campaña 2023-24

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/06/2023 - 10:44
La campaña de abonados ya tiene precios y fecha de salida Miguel Ángel Ramírez y Kike Pérez, con varios aficionados que fueron fieles todos los partidos de la pasada temporada (C Torres)

B. Pérez


La UD Las Palmas presentó este viernes su campaña de abonados para la temporada 2022-23. La principal característica es la limitación hasta 22.000 abonados puesto que “el taquillaje es uno de los factores importantes en nuestro presupuesto de ingresos”, comentó Miguel Ángel Ramírez.


"La campaña arrancará el lunes con el inicio de las renovaciones y una lista de reserva para pre-abonarse. No podemos hacer más de 22.000 abonados, para poder acercarnos a la recaudación que necesitamos de taquilla", explicó también el presidente de la UD Las Palmas este viernes.


Además, expresó su especial agradecimiento a un grupo de seguidores que no faltaron a cita alguna de los partidos como local: “De los 18.000 abonados que tenemos, 1.300 asistieron a todos los partidos de la pasada temporada. Serán reconocidos por el club con un carnet conmemorativo por no perderse un partido”, dijo el presidente del club. En representación de esos selectos aficionados estuvieron en el acto los abonados Reinaldo López González y Alan Luján Díaz,


Además:

 

"Se habilitará desde el lunes esa lista de reserva para que los aficionados puedan preabonarse pagando una cuota de 50€, importe que será descontado de la cuota final del abono"


"Esas personas que se inscriban en la lista de reserva podrán abonarse del 13 al 20 de julio, luego, en caso de disponibilidad, se abrirá un nuevo plazo para más altas hasta el 30 de agosto". 

 

"El abono dará derecho al acceso de 17 partidos, los encuentros ante el Real Madrid y el FC Barcelona serán declarados como día del club". 

 

“Por 7 euros, en el caso de un niño, y por 11,5 euros en el caso de un adulto, se podrán asistir a los partidos de la UD Las Palmas, abonándose en grada Curva".


En el acto estuvieron presentes los consejeros Nicolás Ortega y Antonio de Armas, además del director general de gestión, Patricio Viñayo, y el director deportivo, Luis Helguera.


El artista Kike Pérez es el encargado de protagonizar el spot publicitario de la campaña, con su personaje diabólico de 2018, que en esta ocasión despide del 'infierno' a los amarillos tras cinco largas temporadas.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios