Publicidad

Salvó se queda dos años más en Gran Canaria

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 08/06/2023 - 10:13
Salvó se queda dos años más en Gran Canaria Miquel Salvó, en una acción defensiva (C. Torres)

B.P.

 

Miquel Salvó se queda dos años más en la Isla. Así lo ha confirmado, en nota oficial, el Club Baloncesto Gran Canaria este miércoles. Señala que Miquel Salvó (Vilanova i la Geltrú, 1994) han alcanzado un acuerdo para las dos próximas temporadas con opción a una adicional. 

 

Del alero internacional de 28 años recuerda su etapa formativa en el FC Barcelona, hasta que aterrizó en Gran Canaria hace dos campañas procedente del San Pablo Burgos, donde había logrado dos Basketball Champions League de manera consecutiva y una Copa Intercontinental.

 

El club lo considera sido pieza fundamental dentro del equipo desde su llegada a la isla gracias a su versatilidad, donde puede alternar varias posiciones, y su aportación en distintas facetas del juego. También debido a su liderazgo y carácter ya es uno de los baluartes del vestuario amarillo. Internacional absoluto con la selección española desde 2021, esta pasada temporada disputó 37 partidos de Liga Endesa con el Dreamland Gran Canaria con unos promedios de 7,1 puntos y 3,1 rebotes. Mientras que en la 7DAYS EuroCup, ayudó a lograr el primer título europeo del Club con 6,3 puntos y 2,9 rebotes de media.

 

Miquel Salvó continuará su carrera en Gran Canaria, donde se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la Marea Amarilla por su entrega dentro de la cancha y por su forma de ser fuera de ella, culmina el comunicado.

 

Noticias relacionadas