Publicidad

Play off de ascenso

2-0: El Alavés se jugará con el Levante el último billete a Primera

  • LFP
  • 08/06/2023 - 21:02
2-0: El Alavés se jugará con el Levante el último billete a Primera La celebración de Rebbach, al marcar el primer gol del Alavés (La Liga)

B. Pérez

 

La final del play off de Segunda División ya tiene cartel: Será Levante-Alavés, con primer encuentro en Mendizorroza y segundo y último en el Ciudad de Valencia. El 17 de junio se conocerá al tercer equipo del ascenso, el que acompaña a Las Palmas a la Primera División de 2023-24.

 

El Alavés selló su billete al ganar este jueves al Éibar, en Vitoria (2-0). El primer gol de Rebbach, de cabeza, en el minuto 1 de partido.

 

El conjunto armero intentó de todas las formas posibles igualar la eliminatoria, que se había inclinado definitivamente para el bando babazorro.  

 

Pero en una contra Villalibre logró batir a Zidane con un disparo cruzado, en el minuto 88, agotando cualquier posibilidad de reacción de los guipuzcoanos.

 

El choque de ida había terminado con empate 1-1, por lo que el global para el Alavés fue 3-1.

 

Por su parte, el Levante había logrado el miércoles su pase, al ganar 3-0 al Albacete y completar la semifinal por el total 6-1 a favor del equipo granota.

 

Noticias relacionadas