Publicidad
  • Publicidad

Juan Moreno no sigue como técnico del Remudas

  • BALONMANO
  • 06/06/2023 - 19:58
Juan Moreno no sigue como técnico del Remudas

El Remudas Gran Canaria ha confirmado este martes que habrá cambio en su banquillo en la temporada 2023-24.

 

De esta forma, Juan Moreno abandona el club teldense de cara a la próxima temporada. El técnico leonés debe pasar inevitablemente por el quirófano y superar una recuperación que se estima en varios meses, por lo que ambas partes han decidido su sustitución al frente del banquillo del primer equipo.

 

Juan Moreno llegó al Rocasa Gran Canaria bien avanzada la temporada 2022-2023 para sustituir a Robert Cuesta como máximo responsable de la parcela técnica del primer equipo. Su debut tuvo lugar en la jornada decimocuarta de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Club Balonmano KH7 Granollers.

 

En sus nueve partidos al frente del equipo en la fase regular de la Liga Guerreras Iberdrola, Rocasa Gran Canaria firmó cinco victorias, dos empates y dos derrotas. Además, Moreno llevó al equipo a las semifinales de los playoffs por el título de Liga y participó en una eliminatoria de Copa del Rey, en la fase final de Málaga.

 

El club desea transmitir su más sincero agradecimiento al que hasta hoy ha sido el entrenador del primer equipo por su profesionalidad, talante y, muy especialmente, por su total predisposición a tomar las riendas del equipo en un momento muy delicado al tiempo que le desea una pronta recuperación y toda clase de éxitos en su futuro profesional, termina el comunicado del club isleño.