Publicidad

Lunes, 6 de junio

El final de Zlatan, Ramos, Rubí, De Gea, ...

  • MERCADO
  • 05/06/2023 - 18:23
El final de Zlatan, Ramos, Rubí, De Gea, ...

LUNES, 5 DE JUNIO. Ya comenzaron las negociaciones para la vuelta de Leo Messi al FC Barcelona. Así lo avanzan los medios azulgranas, interpretando las conversaciones como el último intento de Joan Laporta. Los problemas pueden ser insalvables si el club no logra competir recortando de forma importante su masa salarial. Las ofertas de oriente también tientan al argentino.

 

Arabia Saudí también tienta a Sergio Ramos (36). El defensa central andaluz, que terminó contrato con el PSG, tiene una propuesta de Al Ittihad para terminar su contrato. Podría coincidir en este destino con Karim Benzema.

 

El futuro de Marco Asensio puede estar en el PSG.

 

Francesc Ferrer Rubí ha decidido no seguir en el banquillo de la UD Almería, tras concluir la temporada con la permanencia del equipo.

 

El Betis ha anunciado la baja del central Víctor Ruiz, que llegó a la entidad en 2020 y ha participado en 68 encuentros (2 goles).

 

El Burgos incorpora a un nuevo refuerzo: Alex Sancris (26), exterior procedente del Linares.

 

El central catalán Lluis López amplía hasta 2025 su estancia en el Real Zaragoza.

 

El Real Oviedo prolonga hasta 2024 el contrato del centrocampista Víctor Camarasa.

 

Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, confirmó este lunes que no se va ni vende la propiedad tras el descenso del club a la Segunda División.

 

El atacante conejero Ale Fuentes se incorpora a la UD Lanzarote, después de tres temporadas en el filial del CD Tenerife.

 

En el fútbol internacional, el sueco Zlatan Ibrahimovic confirma su retirada a los 41 años, tras concluir su contrato con el Milan. Deja un rastro final de 1 gol en 4 encuentros.

 

El veterano delantero Diego Costa abandona el Wolverhampton tras finalizar la temporada.

 

El portero David De Gea (32), que en sus inicios en el Atlético de Madrid fue pretendido por la UD Las Palmas entre otros clubes, no ha renovado contrato con el Man Uted. Algunos medios lo sitúan en el mercado de oportunidades durante el verano.

 

El Chelsea informa de la llegada al club del centrocampista ecuatoriano Kendry Páez, procedente del Independiente del Valle.