Publicidad
  • Publicidad

La UD confirma el relevo de Oujo al frente de Las Palmas Atlético

  • NOTICIAS
  • 04/06/2023 - 21:51
La UD confirma el relevo de Oujo al frente de Las Palmas Atlético Yoni Oujo (C. Torres)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas confirmó este domingo la no continuidad de Yoni Oujo como entrenador de Las Palmas Atlético de cara a la temporada 2023-24.

 

El club agradece su esfuerzo y dedicación, deseándole el mayor éxito futuro en su trayectoria deportiva.

 

Recuerda que Oujo (12/09/1989, Las Palmas de Gran Canaria) asumió el cargo tras su paso por Tercera RFEF con Las Palmas C, relevando en Segunda RFEF a Tino Luis Cabrera en un tramo final de difícil gestión porque ya el equipo filial estaba con los pies en el descenso.

 

Oujo, por su parte, ha emitido una extensa carta de despedida con agradecimientos entre otros a Tonono Rodríguez, Nicolás Ortega, Deivid Omar. Tomás Berajano, Miguel Ángel Ramírez, al personal del club en todas las funciones, a la dirección deportiva -en especial a Suso Hernández-, … y al referirse a los jugadores comentó que “alardeo de contar que muchos de ellos son y serán amigos de por vida. ¡Qué bonito verlos triunfar en la LFP!, con otros tantos. El cariño y el afecto es infinito”.

 

“Llegué con un sueño inalcanzable y lo he tocado con mis manos, todos, absolutamente todos me han ayudado a acercarme a él”, relata.

 

En los próximos días se conocerá el nombre de su sucesor al frente del equipo de Tercera RFEF.

 

Noticias relacionadas