Publicidad

Sábado 3 de junio

Messi y Asensio libres, Raúl Navas, Yáñez, Benji, ...

  • MERCADO
  • 03/06/2023 - 17:50

SÁBADO, 3 DE JUNIO. Ya es una realidad. Leo Messi está de nuevo en el mercado de jugadores. "El Paris Saint Germain se enorgullece de haber podido contar en sus filas con el mejor jugador de la historia, y desea, con cierta emoción, muchos más éxitos a Leo para el resto de su carrera". Esa es la nota publicada por el club galo en tono de despedida del argentino, que vuelve a estar en la órbita deportiva del FC Barcelona.

 

Más estrellas quedan libres. El Real Madrid también comunicó la salida de Marco Asensio. No hubo acuerdo para renovar al futbolista mallorquín, que ha militado en el club durante siete temporadas. Marco Asensio ha conseguido 17 títulos en el Real Madrid: 3 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

 

También deja la entidad madridista el atacante Mariano, seis años en el primer equipo y cinco más en la cantera. Y Eden Hazard, con un ciclo de cuatro temporadas, es el tercero que causa baja este sábado.

 

El zaguero Raúl Navas (35), que en 2021-22 fue jugador de la UD Las Palmas, ha causado baja por fin de contrato en el CD Mirandés.

 

El Sporting de Gijón se hace con los servicios del portero Rubén Yáñez, que ha rechazado ofertas del Zaragoza, Leganés y Málaga.

 

El Andorra renueva a Sergio Molina hasta 2025, jugador clave en la temporada dirigida por Eder Sarabia.

 

El lateral Benji, ex jugador de filiales de UD Las Palmas, renueva hasta 2024 con el Villanovense. Se incorporó en diciembre de 2022.