Publicidad
  • Publicidad

La brasileña Da Silva, quinto refuerzo del Remudas

  • BALONMANO
  • 02/06/2023 - 16:06

La brasileña Larissa Fernanda da Silva Nascimento (3 de agosto de 1998) jugará en el Rocasa Remudas Gran Canaria la próxima temporada, tras el acuerdo alcanzado recientemente con el club teldense. De esta manera, da Silva se convierte en el quinto refuerzo de cara a la campaña 2023-2024.


 
Larissa da Silva es una jugadora polivalente que se desempeña principalmente en el lateral izquierdo pero que puede jugar en cualquier posición de la primera línea. Ha sido internacional con la selección brasileña en varias categorías de formación, desde cadete hasta junior. Además, ha disputado varias competiciones internacionales con su país.

 

“Rocasa es un gran equipo y, por ese motivo, estoy muy emocionada con el fichaje”, explicaba la jugadora en sus primeras declaraciones como jugadora del equipo grancanario. “Conozco al club y admiro su estilo de juego. Me gusta el juego rápido y la movilidad, y creo que puedo encajar a la perfección en el equipo”, añadió Larissa.

 

La nueva jugadora del Rocasa Gran Canaria responde a la perfección al perfil que se está buscando desde la dirección deportiva: joven, con mucho talento y mucha proyección. Larissa Fernanda da Silva, que cumplirá este verano 25 años, acumula varias temporadas al máximo nivel en el balonmano de su país. Su último club ha sido el Ser Unimed Sorocaba, de la Primera División brasileña. 
 

Larissa Fernanda da Silva se une a las argentinas Daniela Ojea y Martina Lang, y las españolas Eider Poles y Daniela Moreno como futuras integrantes de la primera plantilla del Rocasa Gran Canaria. Además, coincidirá en el equipo con su compatriota Jheninfer Lopes dos Santos, que recaló en el conjunto teldense la pasada temporada.