Publicidad

La Regional pide disculpas por el corte en TV de la luchada del Día de Canarias

  • NOTICIAS
  • 01/06/2023 - 11:02
La Regional pide disculpas por el corte en TV de la luchada del Día de Canarias

B. Pérez

 

La Federación Regional de Lucha Canaria ha emitido una amplia nota informativa con el objetivo de pedir disculpas a los aficionados por la interrupción televisiva (RTVA) de la luchada institucional del Día de Canarias.

 

Admite que “fue imposible disfrutar desde casa de uno de los espectáculos de mayor importancia dentro del calendario luchístico”, porque la retransmisión desde el terrero de Tegueste “fue detenida mucho antes del final”.

 

En ese momento el marcador iba 6-6. Tras los razonamientos esgrimidos espera que “no se vuelva a repetir un incidente como este. La Lucha Canaria no lo merece y menos en una fecha tan señalada como el 30 de mayo”, esgrime.

 

Desarrolla cómo fue el día a nivel televisivo para finalizar diciendo que “mientras se mantenga la actual junta gestora seguiremos trabajando con la misma ilusión día a día para nuestra lucha canaria, un deporte único en el mundo, continúe como hasta ahora muy vivo”.

 

A la vez que advierte que “a partir de ahora” cualquier medio de comunicación o prestador de servicios audiovisuales pueda exigir condiciones concretas que puedan modificar los aspectos relativos a la normal celebración cualquier luchada … deberán cerrar un acuerdo formal previo previo que incluya a la totalidad de clubes y al ente federativo”.