Publicidad

La Liga premia el mes de mayo de Sandro, MVP de la Segunda División

  • NOTICIAS
  • 01/06/2023 - 17:25
La Liga premia el mes de mayo de Sandro, MVP de la Segunda División

B. Pérez

 

La Liga Profesional premia a Sandro Ramírez. El delantero grancanario, con sus goles decisivos en el último tramo de la competición regular, ha sido considerado como MVP de Segunda en el mes de mayo de 2023.

 

Este galardón le llega al considerarlo como “fundamental” para que Las Palmas fuera equipo invicto en el tramo donde firmó el ascenso a Primera División, logrando dos victorias y dos empates para lograr el subcampeonato de la categoría.

 

Relata la patronal del fútbol español que gran parte de ese ascenso se lo debe a los cuatro goles marcados por Sandro Ramírez en las últimas cuatro jornadas. Suyo fue el gol que dio a Las Palmas un triunfo clave en el ascenso por 0-1 ante el SD Éibar. Sandro también marcó en el empate 1-1 ante el Villarreal B CF y posteriormente anotó un doblete en el triunfo por 1-4 frente al FC Cartagena.

 

El ‘9’ de Las Palmas sucede en el palmarés de este trofeo a Sergi Enrich del Real Oviedo; que se alzó con el galardón en abril. De este modo se ha impuesto en la votación final a otros dos grandes jugadores de la categoría: Antonio Puertas (Granada CF) e Íñigo Vicente (Real Racing Club).

 

Sandro termina la competición con 7 goles, a la par que Pejiño y Jonathan Viera como máximos realizadores de la UD Las Palmas.