Publicidad

Miércoles, 31 de mayo

Aarón, Íñigo Sáinz, Shashoua, Bolo, Josimar, ...

  • MERCADO
  • 31/05/2023 - 18:35
Aarón, Íñigo Sáinz, Shashoua, Bolo, Josimar, ... Josimar, a la izquierda, con el juvenil de la UD Las Palmas (C. Torres)

MIÉRCOLES, 31 DE MAYO. Una colección de nombres se asocia cada día a la UD Las Palmas, después de su ascenso a la Primera División. A los ya mentados de Aridane Hernández o Willian José, La Verdad apunta al portero Aarón Escandell, del Cartagena, como futurible amarillo. Y desde Santander, el centrocampista Iñigo Sáinz-Maza. Ambos, sin embargo, con contratos en vigor con sus respectivos equipos.

 

El CD Tenerife da carpetazo a Samuel Shashoua, al que no ofrecerá opción de renovar.

 

El Girona FC amplía contrato hasta 2026 a Michel Sánchez, el entrenador que logró la pasada temporada el ascenso a Primera frente al CD Tenerife, en la promoción.

 

Javier Aguirre también sigue en un banquillo de Primera, el Real Mallorca. Así lo avanza la prensa balear y de Madrid.

 

Jon Pérez Bolo es el nuevo entrenador del Burgos, en sustitución de Julián Calero. Es una propuesta en realidad para la renovación del estilo del club del Plantío.

 

El portero Tomeu Nadal (34) acaba su contrato con el Albacete Balompié. Afirman que está en la órbita del Tenerife.

 

El Sporting de Gijón, dirigido por Miguel Ángel Ramírez, confirmó la renovación del francés Jonathan Varane, cuyo nuevo contrato será hasta junio de 2027.

 

Juanda Marín sigue una temporada más en el CD Mensajero, ascendido a Segunda RFEF.

 

El portero Josimar Morales se ha despedido de filiales de la UD Las Palmas, después de cuatro temporadas en el club. Militó en 2022-23 en el equipo de la División de Honor juvenil.