Publicidad

El Tenerife cierra el fichaje de un lateral izquierdo

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 31/05/2023 - 11:38
El Tenerife cierra el fichaje de un lateral izquierdo

El Tenerife cierra a un lateral izquierdo. Las oficinas del Rodríguez López ya están manos a la obra planificando la plantilla para la próxima temporada, centrándose tanto en el capítulo de nuevos fichajes como de renovaciones. Así, tras el aterrizaje de Asier Garitano como el nuevo entrenador, las últimas informaciones apuntan a la posible llegada de un jugador para el perfil izquierdo de la defensa.

 

Según COPE Tenerife, el club blanquiazul tendría un principio de acuerdo con Fer Medrano, lateral izquierdo que milita actualmente en el Celta B. A falta de la rúbrica, el futbolista de 23 años llegaría en propiedad y sería la competencia en el puesto de Nacho Martínez, quien finalizó el curso en un gran estado de forma.

 

Medrano ya ha debutado en Primera División con el equipo vigués, y lo hizo en el encuentro de esta campaña recién acabada en el Santiago Bernabéu. Aunque jugó tan solo doce minutos, el defensa madrileño es un habitual en las alineaciones del filial celeste y ha formado parte en numerosas convocatorias del primer equipo.

 

Más en Deporpress.com