Publicidad

Martes, 30 de mayo

El futuro de Loren, Willian José, Domínguez, Aridane, ...

  • MERCADO
  • 30/05/2023 - 18:07
El futuro de Loren, Willian José, Domínguez, Aridane, ... Loren, en el partido ante el Lugo (C. Torres)

MARTES, 30 DE MAYO.  Loren Morón retorna al Betis. Así lo afirma este martes Estadio Deportivo, sin estimarse la opción de compra que había sobre el delantero marbellí (1 millón). Afirma el diario sevillano que será difícil en el futuro nuevas cesiones como las de Narváez, Rober y el propio Loren.

 

Y también menciona el nombre de William José, que en caso de salir del Benito Villamarín el Betis pedirá la recuperación de los 10 millones invertidos en la contratación del jugador brasileño, que tiene contrato con el club hispalense hasta 2026.

 

Según el Periódico de Aragón, el Real Zaragoza también está pendiente del futuro de Álex Domínguez, portero de la UD Las Palmas. Lo asocia a un posible refuerzo del club maño. Porque Cristian Álvarez podría firmar por el Leganés. También citan al iraní Amir como alternativa para La Romareda.

 

Osasuna trata de renovar al majorero Aridane Hernández (34), jugador por el que se afirma que varios clubes lo tienen en su radar: UD Las Palmas, Mallorca o Rayo. El defensa ha jugado 30 partidos y es habitual en los planes de Arrasate.

 

El Cádiz trata de hacerse con los servicios del delantero Giuliano Simeone, cedido por el Atlético de Madrid al Zaragoza esta temporada. Marcó 9 goles. El club maño trata de retenerlo.

 

Borja Garcés se despide de la afición del CD Tenerife tras su año blanquiazul.

 

El portero tinerfeño Carlos Abad (27) renueva contrato con el Hércules CF.

 

El zaguero tinerfeño Ayoze Placeres, ex jugador de Las Palmas Atlético, sigue un año más en Segunda RFEF con el Atlético Paso. 

 

El ex amarillo Malick Diallo sigue en las filas del CD Mensajero, ahora en Segunda RFEF, de cara a la temporada 2023-24. Sin embargo, abandonan el club palmero Jesús Cruz, Brian Torres y Valentín Gorobsov.

 

En Tercera Norberto, Brian Santana, Pedro Ramírez, Adrián Sánchez, Brian Santana, Joel Nuez y Kilian Cárdenes causan también baja en el Arucas CF.