Publicidad

El Tenerife hace oficial la llegada de Garitano

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 29/05/2023 - 11:05
El Tenerife hace oficial la llegada de Garitano

El Tenerife ya tiene entrenador. Ya hay fumata blanca. El cuadro blanquiazul ha informado en la mañana de este lunes que Asier Garitano será el nuevo entrenador del representativo. Después de semanas de rumores, el ex del Leganés o Real Sociedad será el encargado de sustituir a Luis Miguel Ramis y dirigir el nuevo proyecto de la temporada 2023-24 Con una trayectoria que comenzó en el año 2008 con el Castellón, los mayores éxitos del técnico vasco llegaron con la elástica pepinera, entidad a la que llegó en 2013. En su primer año en Butarque ascendió al equipo de Segunda B a la categoría de plata, y tan solo tuvo que esperar dos campañas para subirlo a Primera División.

 

Ahora, tras una temporada sin equipo, Garitano se pone al frente de un Tenerife que busca pelear por el deseado objetivo del ascenso. Queda por ver qué plantilla dispondrá el de Bergara, pero lo cierto es que la primera piedra del nuevo proyecto ya está lista.

 

En el anuncio por parte del club blanquiazul, Garitano dijo sus primeras impresiones ya como inquilino del banquillo del Heliodoro. “Las sensaciones son buenas. Agradecer al Tenerife que me haya podido elegir para entrenar. Estoy contento, muy ilusionado con lo que viene y muy motivado. Era una posibilidad de poder coger el Tenerife y en ese momento no tuve ninguna duda porque estoy convencido de que las cosas se pueden hacer bien”.

 

Más en Deporpress.com