Publicidad

García Pimienta

"El club quiere que siga y también yo quiero seguir"

  • DECLARACIONES
  • 27/05/2023 - 22:06
"El club quiere que siga y también yo quiero seguir" La euforia de García Pimienta tras el partido (C. Torres)

B. Pérez

 

García Pimienta explicó que “sabíamos que íbamos a ser capaces. Parecía por momentos que íbamos a ascender faltando diez jornadas cuando éramos líder”, pero “en Segunda División hay equipazos”.

 

Reconoció que “un gol pudo cambiar el signo del partido”. Por ello siente “alegría, felicidad, orgullo, … Estamos obligados a defender un escudo y queríamos que la gente se sintiera orgullosa de sus jugadores. La realidad es que hoy no ha sido nuestro mejor partido. Pero tocaba competir contra un equipazo como el Alavés. La gente está feliz y lo merecía”

 

“Voy a disfrutar muchísimo de esto. Porque llevaba tres años seguidos jugando el play off sin ascender. El club quiere que siga y a mí me encantaría seguir. Ahora es cuestión que la entidad se ponga de acuerdo con mis agentes”

 

“La primera ocasión de Sandro fue muy clara. Si nos hubiésemos puesto por delante, el Alavés habría hecho mucho antes lo que intentó al final del encuentro. Con un gol habríamos tenido más opciones. Sabíamos a quién nos enfrentamos y que tendrían ocasiones a la contra. Y para eso tenemos un magnífico portero como Álvaro Valles, pero también otro como Alex Domínguez”

 

“Soñé con este momento muchas veces. Parecíamos imparables el año pasado cuando ganamos 9 partidos y empatamos 2. Llegamos demasiados justos la pasada temporada al play off. Construimos mucho en la Liga pasada. Y ha tenido continuidad en esta. Soñamos que era posible y se lo hicimos creer a los jugadores, especialmente en los momentos que no salían las cosas”

 

“Fue un partido muy duro. Conocemos las virtudes del Alavés. Con Fabio desde el principio podríamos tener más control en el centro del campo. Fue una desgracia de la lesión de Fabio. Tengo una plantilla magnífica, en la que cualquier jugador lo hace con todas las garantías del mundo. La gente ha cumplido a pesar de las lesiones de Pejiño, Fabio y Sandro”

 

“Cuando ha pitado el árbitro y somos equipo de Primera División se desborda toda la alegría. Me sentí muy contento por la gente, por el público, por los empleados, por la familia, …”

 

“No quiero perder los papeles, pero lo voy a celebrar por todo lo alto”

 

Galería de fotos

La euforia de García Pimienta tras el partido (C. Torres)
García Pimienta, en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

Noticias relacionadas