Publicidad

Play off de ascenso

0-1: Nueva hazaña de la UD Teror en el Alfonso Silva

  • PREFERENTE
  • 26/05/2023 - 22:23
0-1: Nueva hazaña de la UD Teror en el Alfonso Silva Gabriel Camacho, en una imagen de archivo de la UD Teror (C. Torres)

B. Pérez

 

Nueva hazaña de la UD Teror. Este viernes resolvió a su favor una de las semifinales por el ascenso a Tercera RFEF. El conjunto de la villa mariana ganó 0-1 en el Alfonso Silva a la U. Viera, logrando su pase a la final del sector oriental de la Preferente de Las Palmas.

 

Después del 1-4 ante el Valleseco, la UD Teror dejó atrás a un campeón de grupo como lo fue el U. Viera. El equipo de la capital sufrió otro gol en propia puerta, esta vez de Mario tras lanzamiento de falta de Gabriel Camacho.

 

El gol visitante llegó en el minuto 35 tras una falta lateral defectuosamente despejada.

 

El Viera se lanzó por el empate, tuvo ocasiones, balón al poste, gol anulado, … pero finalmente el Teror logró proteger su renta y alzarse con el billete.

 

Viera formó con Omar, Marcos, Elvis, Mario, Onán, Duchement, David, Gabriel, Giovanni, Brayan y Samuel. Suplentes: Aarón (p), Iván, Donovan, Edu Santiago, García, Gino y Edgar.

 

Teror formó con Alexis, Dani, Ángel Luis, Hernández, Saulo, Ernesto, Flores, Rubén, Samu, Gabriel y Elías. Suplentes: Bryan (p), Nacho, Pablo, Manu, César, Alejandro y Damián.

 

* El Herbania es el finalista, que se medirá al Teror, tras ganar 2-0 al Lomo Blanco.

 

 

Noticias relacionadas

  • ¡Póngase los guantes, señor presidente!

    ¡Póngase los guantes, señor presidente!
    • PREFERENTE
    • 23/04/2024 - 14:06

    El ex amarillo Pablo Varela vuelve al fútbol por imperativos del guión, cinco años después de su retirada y ahora como máximo responsable directivo del CD Valleseco

  • Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar

    Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar
    • PREFERENTE
    • 05/04/2024 - 22:47

    El filial golea 8-0 al San Nicolás, aunque el Estrella no falló en Las Palmitas. Los amarillos tienen 10 jornadas para certificar el salto a la Tercera RFEF, condicionado por Las Palmas Atlético