Publicidad
  • Publicidad

El CN Metropole comunica que está "salvado"

  • NATACIÓN
  • 26/05/2023 - 17:41
El CN Metropole comunica que está "salvado" Aspecto general del CN Metropoles (C. Torres)

B.P.

 

El CN Metropole nos emite una nota oficial en la que confirma que la entidad ha podido salvar el concurso de acreedores merced a los acuerdos alcanzados en las últimas semanas.

 

Así, este 26 de mayo de 2023, supera el 50% de las adhesiones de sus acreedores con un total de un 55,22% de la deuda. Añade: La fase común, la cual tiene que verificar el administrador concursal y trasladar al juzgado de lo mercantil número dos de Las Palmas, donde el juez Don Guillermo Fernández García, aprobará el convenio de acreedores, lo que supondrá que el club dejaría de estar intervenido por su administrador Concursal al ser cesado, superando el riesgo inminente que aún latía de liquidación y sale del concurso de acreedores y de su situación de insolvencia. Esto ha de suceder en las próximas semanas. 

 

Prosigue la nota informativa expresando que el presidente del Club Natación Metropole, en nombre de la junta directiva, trabajadores, socios y deportistas del club, quiere dar las gracias por la confianza mostrada por los acreedores que asumen el sacrificio de una quita de un 30% y una espera de cuatro años posibilitando que el club  sigua teniendo un futuro próspero en la sociedad y el deporte canario, así como a la Economista María Mejías y al Abogado José Ángel Cruz contratados por el club para esta situación del concurso, así como la administración concursal, que siempre ha velado por la salvación del club. 

 

Asimismo, el club agradece a representantes públicos, canarios en la administración central, autonómica municipal, su preocupación y colaboración. 

 

Y sobre todo, agradece a la siguiente empresas, su apoyo 

Aguilar y Losada, S.L.P.

Animación y Educación Deportiva Canarias S.L. - AEDECA 

Audiovisuales Canarias

Banco Santander, S.A.

Bankinter, S.A.

Central de Representaciones Canarias S.L.

Cruz Roja Española

David Pichardo Vázquez

Envera Empleo, SLU

Gas Natural Comercializadora, S.A.

Gráficas San José - Litografía San José, S.L.

Harven School, G.C.S.L.

Iberdrola Clientes S.A.U.

Jorge Luis Ulibarri Martínez

Joy Events, SL

Quimicas Morales S.L.

Solbitec Canarias, S.L.

T-Innova Ingeniera Aplicada, S.A.

 

Con esta gran paso, el Club Natación Metropole celebra este día e invita a socias y socios a colaborar en la captación de nuevos miembros, beneficiándose de las limitadas plazas, que se han puesto a disposición de todos con unas condiciones especiales, para todos, a través de las distintas acciones que el club ha puesto en marcha bajo el lema "Vive Metropole", que esta siendo un éxito descomunal y seguro estamos que esta noticia será el empuje definitivo, finaliza el comunicado.

 

Noticias relacionadas