Publicidad

Carlos Leto anuncia su despedida a los 27 años

  • ACTUALIDAD
  • 26/05/2023 - 19:25
Carlos Leto anuncia su despedida a los 27 años Carlos Leto con el trofeo de mejor jugador de Las Palmas en 2014, con el filial amarillo y con el Villa, su último equipo. Debajo, con sus amigos: el primero es Sandro y Leto, a la derecha (C. Torres/C.L.)

Manuel Borrego

 

Carlos Ramírez, Leto (12 de diciembre de 1995) había sido una de las prometedores ofertas de cantera de la UD Las Palmas. Fue miembro de la generación que compartió etapa con Sandro Ramírez, el ahora futbolista profesional amarillo. Y en 2014 recibió el trofeo de mejor jugador provincial de Las Palmas, como integrante de filiales de la UD Las Palmas.

 

El lateral diestro Leto, que termina temporada con el Villa de Santa Brígida, ha anunciado su retirada del fútbol a los 27 años de edad.

 

El conjunto satauteño fue su último destino luego de haber pasado también por Córdoba B, Deportivo Aragón, Lérida, Fabril, Unión Popular de Langreo y UD San Fernando.

 

El futbolista grancanario ha emitido un comunicado en el que indica lo siguiente: “Llegó el final a más de veinte años donde la mayoría de mis recuerdos son dándole patadas a un balón.

 

Ocho equipos, seis ciudades diferentes y una lesión que, por suerte o por desgracia, hizo un click en mi vida.

 

He sido un privilegiado al poder dedicarme por completo durante muchos años a lo que amaba. Lo dejo en un momento en el que no existen molestias y dolores, pero como he repetido tantas y tantas veces en mi cabeza: “es mejor echar de menos que echar de más”.

 

Gracias a todos por lo vivido, gracias a los que compartieron victorias y derrotas conmigo, gracias a esos compañeros que se volvieron familia cuando la familia estaba a kilómetros de distancia; ellos saben quiénes son.

 

Por último, mis padres, mi hermano y mis amigos. Apoyo incondicional en mis buenas y malas decisiones. Un club de fans que tiene como presidente a una persona que ya no está presente, pero que ha jugado hasta el último minuto del último partido a mi lado”.

 

Noticias relacionadas