Publicidad

Cervera dice que el Oviedo será ambicioso ante el Levante

  • LFP
  • 26/05/2023 - 20:14
Cervera dice que el Oviedo será ambicioso ante el Levante

B. Pérez

 

“Nosotros vamos a ir a ganar”, advirtió Álvaro Cervera este viernes al referirse a la visita del Real Oviedo al Ciudad de Valencia. El técnico del conjunto asturiano insistió “Va a ser un partido caliente por parte de ellos porque tienen que hacer su trabajo: ganarnos. Y según me han dicho, ganarnos por muchos goles. Nosotros vamos a ir a ganar, aunque es verdad que no con la misma confianza que si ascendiésemos si ganamos. Pero vamos a ir a que el partido sea Levante-Oviedo, no Levante contra el que le toque, que pasa por aquí y tiene que perder porque nosotros vamos a ascender. Intentaremos hacer nuestro partido, irnos con buenas sensaciones”.

 

Reconoció Cervera que “me cabreaba al jugar partidos de este tipo en el que nos jugábamos poco y casi nos lo tomábamos a cachondeo. Ahora voy entendiendo más cosas” (…) “Si un jugador que lleva tres meses con nosotros, lo sacas y no se lo toma en serio, te chirría. Intentaremos que todo vaya bien y no sacar conclusiones definitivas”.

 

A la vez también admitió que de cara al encuentro “premiará a los que han jugado menos”. Así que “haga lo que haga, estoy seguro de que me equivocaré. Hay que darle vueltas a la cabeza, intentar ser justos sabiendo que para algunos no lo seré. Intentaré hacer un equipo competitivo, pero también premiaré a gente que ha jugado menos de lo que debido”.

 

El Levante necesita ganar por más de cinco goles al Oviedo, combinando este marcador con un empate de Las Palmas con el Alavés. De esta forma los granotas serían al menos segundos clasificados y ascenderían a la Primerra División en la última jornada.

 

Noticias relacionadas