Publicidad

"Sería bueña señal que me quedara muchos años en Las Palmas"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/05/2023 - 08:31
"Sería bueña señal que me quedara muchos años en Las Palmas"

 B. Pérez

 

“Lo tenemos de la mano y no se nos puede escapar”, advirtió el preparador amarillo, García Pimienta. en un apartado de su rueda de prensa previa al choque con el Deportivo Alavés.

 

“Nunca hago experimentos. Si cambio la alineación es porque considero que se puede mejorar el equipo. Tengo todos los jugadores que están capacitados para ser titulares. Y los suplentes han participado para mejorar el rendimiento. Sé que soy injusto con los que no juegan, pero sí soy justo con los juegan”, advirtió después de repetir dos jornadas el once.

 

“Estoy muy contento por la renovación de Kirian”, confesó Pimienta. “El éxito más rotundo de esta temporada es que vuelva a jugar al fútbol, porque nos olvidamos de lo que tuvo. Juega porque se lo merece. Siente los colores y se quería quedar. Ha luchado para conseguir el contrato que más le interesaba. Me alegro por él, porque seguramente su contrato lo desarrollará en Primera División”.

 

En su caso “no estoy descentrado por la renovación. Lo importante es que Las Palmas esté en Primera División. Me gustaría quedarme, siempre lo he dicho, y ojalá esté también muchos años porque sería buena señal para mí y también para el club”.