Publicidad

Brussino, mejor latinoamericano de la ACB

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/05/2023 - 18:10
Brussino, mejor latinoamericano de la ACB

Honores para Nico Brussino, jugador del Gran Canaria. El argentino ha sido elegio mejor jugador latinoamericano de la ACB 2022-23. Este reconocimiento emociona al internacional albiceleste, que superó en 11 puntos a su compañero del FC Barcelona, Nicolás Laprovittola, con 102, mientras el bético Tyson Pérez cerró el pódium con 100 puntos.

 

"Este premio significa mucho para mí a nivel personal porque reconoce el esfuerzo, el trabajo y regularidad de todo un año así que estoy muy emocionado y contento de recibir este reconocimiento", comentó el jugador galardonado. "Quiero agradecer a mis entrenadores y compañeros por toda la ayuda que me brindaron durante el año para que yo pueda lograrlo y a la afición del Granca que en toda la temporada nos dio su apoyo".

 

Habló del próximo reto de su equipo, Dreamland Gran Canaria, al cruzarse con el Real Madrid. "En este play off nos vamos a enfrentar a un Real Madrid en una dinámica muy positiva, así que intentaremos contrarrestar eso con nuestro juego. Ya nos conocemos y sabemos la clase de jugadores que tienen, dependerá de nuestra intensidad y concentración para hacer un partido parejo y poder luchar hasta el final".