Publicidad

El Granca presenta a su nuevo patrocinador

  • CBGC NOTICIAS
  • 25/05/2023 - 14:28
El Granca presenta a su nuevo patrocinador

El Gran Canaria presentó este jueves a su nuevo patrocinador: Dreamland Studios Canarias. La firma es para las seis próximas temporadas.

 

El club comunicó que este acuerdo dará una mayor estabilidad al Club y es una apuesta a largo plazo para las próximas seis campañas. Dreamland Studios Canarias se ubicará en el municipio de Telde y pretende ser el mayor centro audiovisual y tecnológico de Europa, promovido por Grupo Newport y Lopesan. El primer equipo pasará a denominarse Dreamland Gran Canaria y estrenará equipación con el nuevo sponsor principal en el primer partido de Playoff de la Liga Endesa ante el Real Madrid, que tendrá lugar el próximo domingo 28.


En la presentación del patrocinio el presidente del CB Gran Canaria, Sitapha Savané, declaró que «se trata de un acuerdo importantísimo por parte de nuestro Club, después de dos temporadas que hemos carecido de patrocinador principal». En cuanto a la negociación, argumentó que «llevamos ya dos meses trabajando y avanzando» y que se trata del «patrocinio más largo de la historia del Club, lo que demuestra el compromiso de Dreamland Studios Canarias para caminar juntos durante muchísimo tiempo». Por último, el presidente quiso agradecer «que hayan visto lo que todos vemos en nuestro Granca, uno de los mayores vehículos en la isla para transmitir una marca y colaborar a largo tiempo».


A continuación, tomó la palabra Yasmina Newport, CEO del Grupo Newport, quien expresó que «el Granca era uno de los mayores soportes de difusión» y recalcó que «es un honor y un orgullo poder vincular nuestra marca al Gran Canaria, por ámbito comercial y difusión, pero también por el compromiso social y los valores que representa el Club». Para concluir su intervención, deseó que «a través de esta contribución siga cosechando éxitos como la reciente EuroCup».

 

También tomó la palabra Eduardo Gómez de la Mata, director de marketing y estrategia digital de la cadena Lopesan, quien celebró «este acuerdo tan importante para el CB Gran Canaria y para nuestro destino, donde Lopesan tiene gran parte de sus intereses».