Publicidad

Jueves 25 de mayo

El futuro de Bigas, Iniesta, Alderete, Juan Germán, ...

  • MERCADO
  • 25/05/2023 - 18:56
El futuro de Bigas, Iniesta, Alderete, Juan Germán, ...

JUEVES, 25 DE MAYO. El mercado de jugadores y técnicos ya está en activo, con el cierre de competiciones y el epílogo de otras.

 

El Elche mueve ficha y renueva al ex jugador de la UD Las Palmas, Pedro Bigas (33). Su nuevo contrato tendrá una prolongación hasta 2025.

 

Andrés Iniesta (39) deja al Vissel Kobe de Japón, tras mutuo acuerdo con el club. Pero el internacional manchego todavía no anuncia su retirada. Está en el mercado libre buscando un nuevo proyecto.

 

Después de comunicarse la salida de Jordi Alba, el FC Barcelona mantendrá en sus filas a Jules Koundé. “No me voy a ningún lado” confirmó el jugador francés, que “tampoco he pedido salir”.

 

El paraguayo Omar Alderete se queda en el Getafe, tras acordarse este jueves el traspaso definitivo desde el Hertha de Berlín. El contrato para las cinco próximas temporadas (2028).

 

Asier Illarramendi (33) finaliza contrato con la Real Sociedad y queda libre el 30 de junio. El jugador, que tiene ofertas de la MLS, se ha despedido de la afición txuri urdín.

 

En Tercera RFEF, otro nombre se vincula al banquillo del Arucas. Juan Germán Jiménez, candidato a volver a un equipo que ya dirigió hace varias temporadas. Por su parte, el grancanario Maxi Barrera deja el Unión Puerto para pasar al US Yaiza, en Lanzarote.

 

En el fútbol regional, el Sporting de San José renueva al entrenador Darío Ojeda, relevo de Medina durante la temporada recién finalizada.

 

El Agaete anuncia la vuelta del entrenador leonés Miguel Cabero.
.

Marcelo Bielsa se hizo cargo de la selección de Uruguay y presentó también a su cuerpo técnico para los próximos retos internacionales de la celeste charrúa.