Publicidad

Mensaje de Duarte a la plantilla de la UD: "Estamos extra motivados"

  • EL RIVAL
  • 24/05/2023 - 13:48
Mensaje de Duarte a la plantilla de la UD: "Estamos extra motivados" Rubén Duarte (Deportivo Alavés)

B. Pérez

 

El defensa Rubén Duarte advierte a la plantilla de la UD Las Palmas que el “Alavés está extra motivado”. Duarte fue portavoz de la plantilla vitoriana este miércoles, para hablar de un partido del que saldrá un equipo hacia la Primera División. El mensaje del zaguero es una llamada a la atención de los jugadores amarillos, que deben vivar ajenos a la euforia para dar el máximo el sábado por los tres puntos en juego.

 

“Estamos con muchísimas ganas de que llegue el día”, comentó a los medios del club vasco. “Es el partido más importante de la temporada. Estamos arriba por méritos propios y a una victoria del ascenso. Vamos a por ella”.

 

“Cuando nos juntamos en julio queríamos estar en esta situación, porque dependemos de nosotros mismos” antes de la última jornada. “El Alavés está aquí porque durante todo el año se lo ha currado. Ha sido una liga muy complicada, muy competitiva … así que vamos a Las Palmas con ambición, con esas ganas y con toda una ciudad entera detrás, que seguro nos estará apoyando”.

 

Noticias relacionadas