Publicidad

Los candidatos

El Éibar pide unidad para reconstruir la ilusión en el play off

  • LFP
  • 24/05/2023 - 14:03
El Éibar pide unidad para reconstruir la ilusión en el play off Palacios, Gorostiza, Garitano y Arbilla, en la intervención de este miércoles (Eibar)

B. Pérez

 

Seis empates y tres derrotas en los nueve últimos encuentros sacaron a la SD Éibar de los puestos de ascenso directo y ahora solo puede aspirar a volver a Primera a través de la promoción.

 

El duro golpe sufrido por el equipo armero lo tratan de alegrar pidiendo unidad para el play off. Este miércoles han participado en un encuentro con los medios la presidenta, Amaia Gorostiza; junto al director deportivo del club, César Palacios, el entrenador, Gaizka Garitano, y el capitán del equipo, Anaitz Arbilla.

 

Tratan de reconstruir la ilusión. Gorostiza dijo que “pese al disgusto inicial de no haber conseguido el ascenso directo, nosotros creemos y sabemos que podemos conseguirlo. Tenemos un gran grupo que sabe crecerse ante la adversidad y así lo ha venido demostrando y lo sigue demostrando” (…) “Animo a todo el mundo: afición, medios de comunicación, a todos en general, a que alentemos al equipo como se ha venido haciendo hasta ahora, ahora que tenemos esta grandísima oportunidad que vamos a afrontar con la mayor de nuestras ilusiones”.

 

Palacios añadió que “si hemos tenido esa opción es porque la hemos buscado nosotros. Ahora tenemos una opción, que sigue intacta, de poder luchar por subir. Hay un play off, que es una experiencia increíble, y como club, como equipo, como todos juntos la tenemos que afrontar con toda la ilusión del mundo y con toda la fuerza y creer en este grupo”.

 

Por su parte, Garitano recordó que “todavía tenemos todas las oportunidades de subir, tenemos la máxima ilusión, estamos unidos y creo que podemos conseguirlo entre todos. Está en nuestras manos y lo intentaremos hasta el final”.

 

El zaguero Arbilla, por último, se refirió a que “estamos más unidos que nunca y así seguiremos hasta el final. Creemos mucho en el objetivo y en cómo conseguirlo. Entramos en este play off con toda la ilusión” (…) “Tenemos opciones, estamos vivos y ese es el mensaje que queremos enviar. Estamos todos juntos en esto, creemos en el ascenso y lucharemos hasta el final. Esperamos ganar el partido del fin de semana y llegar al play off con sensaciones positivas”.

 

Noticias relacionadas