Publicidad

Paco Herrera tiene las mismas vibraciones que en 2015

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/05/2023 - 17:25
Paco Herrera tiene las mismas vibraciones que en 2015 Paco Herrera, dirigiéndose a los aficionados de la UD Las Palmas en el Aeropuerto (C. Torres)

B. Pérez

 

A Paco Herrera, técnico del ascenso en 2015, le dan buenas vibraciones la semana que acaba en el partido contra el Alavés. “Lo tengo claro”, dijo a Canarias Radio al referirse a su convencimiento del final feliz de la temporada. “El apoyo de los aficionados me hace pensar que el equipo no va a fallar, porque va a estar custodiado por su gente”, manifestó en las ondas.

 

“Se parece lo de ahora a lo que vivimos nosotros”, precisó. “Cuando llegamos al Estadio y vimos lo que había superaba la imaginación con respecto al fútbol. Ahora será algo parecido, aunque supongo que aumentado. Porque ganando se consigue por lo que se ha peleado durante la temporada”.

 

“Mi frase (el domingo nos vemos en la guagua) me surgió del corazón. No tenía dudas con el partido que jugamos y el rival que teníamos. A pesar del resultado de La Romareda tenía confianza, la misma que ahora García Pimienta que se percata de que todo alrededor del equipo es positivo”, frase que repetiría con idéntica intención.

 

“Cada entrenador tiene sus armas. Desde la sencillez todo es más fácil, para calmar el ánimo de los jugadores. Hay que eliminar la tensión. Hay que trabajar el partido, porque ya no hay otro”, recomendó a García Pimienta.

 

“Es importante que los jugadores salgan al campo relajados entre comillas. Sabiendo lo que significa este partido y nada más”, señaló.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios