Publicidad

Ángel López deja un emocionado mensaje a "mi familia" del Villa

  • TERCERA
  • 23/05/2023 - 11:58
Ángel López deja un emocionado mensaje a "mi familia" del Villa Ángel López, entrenador revelación de la Tercera canaria 2022-23 (C. Torres)

B. Pérez

 

Ángel López Ruano, entrenador debutante y revelación en el grupo canario de Tercera RFEF, ha dejado un afectuoso mensaje de agradecimiento a toda la familia del Villa de Santa Brígida.

 

El conjunto satauteño dejó el play off de ascenso a Segunda RFEF sin perder en la final ante el San Fernando, perjudicado por su clasificación tras el calendario regular.

 

La exitosa campaña de López, manejando una plantilla de jóvenes futbolistas y selectos veteranos, ha sido valorada por los dirigentes del Villa. Le han extendido la posibilidad de renovación y ahora se produce un compás de espera.

 

Ángel comentó que daba “gracias” a “mi villa por todo: Afición, directiva, empleados del club, cuerpo técnico y jugadores”.

 

Resalta el “apoyo” al “ponerme las cosas tan fáciles desde el principio. Ha sido un año lleno de emociones, victorias, derrotas, lesiones, cambio de campo (de la Feria a Los Olivos) … pero ustedes lo han superado con esa unión que nos diferencia de los demás (familia y amigos)”.

 

A los futbolistas les ofrece López “mi reconocimiento. Son unos guerreros que se han ganado el respeto de todos en la categoría, con valores de humildad y sacrificio”.

 

Reconoció que habían logrado “emocionarme en la banda por algo que siempre he amado y seguiré amando por años como este”.