Publicidad

"Donde merece estar el Tenerife es en Primera", afirma Ramis

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 23/05/2023 - 15:47
"Donde merece estar el Tenerife es en Primera", afirma Ramis

Ramis, en su despedida: "Soñaba dejar al Tenerife en Primera División". El entrenador del Club Deportivo Tenerife vive su última semana como máximo responsable del equipo, y sus últimos días en la isla. Después del final del partido del viernes en La Romareda ante el Real Zaragoza, Luis Miguel Ramis no volverá con la expedición blanquiazul y comenzará sus vacaciones después de dos temporadas y media como técnico del club.

 

Tras las emocionantes despedidas institucionales de la última semana, con especial mención al final del duelo contra el Burgos, Ramis se despide en esta entrevista Deporpress de toda la afición. Deja mensajes, como siempre, muy sinceros. El tarraconense se marcha con la espina clavada de no haber logrado el ascenso a Primera División. «El gran objetivo era colocar al Tenerife donde merece estar, que es en Primera División», reconoce Ramis que ‘retoma’ el famoso libro que iban rellenando jugadores y cuerpo técnico de la 21/22 y que estuvo a punto de acabar en sueño cumplido: «No sé si nos faltó una página o solo un par de párrafos. Lo teníamos para firmar, pero no está borrado. El libro está ahí».

 

Además, deja una puerta abierta a regresar al CD Tenerife: «Si se dan las circunstancias, el club me necesita y yo estoy disponible, que no tengan ninguna duda. Siempre habrá unas manos aquí para ayudarles».

 

"Desde el primer día, dije que mi objetivo era posicionar al Tenerife lo más arriba posible, peleando por cosas importantes. Me lo llevan escuchando desde hace dos años y medio y es lo que he tratado de hacer con todo. Por fortuna, trabajo o responsabilidad de los jugadores, lo conseguimos en muchos momentos, acercándonos a lo que queríamos. Obviamente, el gran objetivo era colocar al Tenerife donde merece estar, que es en Primera División. Lo hemos peleado, pero entiendo que esos objetivos tan potentes necesitan de un proceso y no es fácil conseguirlo en 2-3 años. Tiene su tiempo y ojalá que hayamos hecho de avanzadilla para que pueda conseguirse en próximos años. Estoy convencido que puede alcanzarse si se hacen las cosas bien", también comentó.

 

 Más en Deporpress.com