Publicidad

Pedri no olvida la felicidad de "debutar en un club tan grande como Las Palmas"

  • VISTO EN LA RED
  • 23/05/2023 - 17:43
Pedri no olvida la felicidad de "debutar en un club tan grande como Las Palmas" Pedri, en su etapa con la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Pedri González no olvida “a un club tan grande como Las Palmas”. El canterano amarillo siempre está atento a los partidos del conjunto de García Pimienta y no deja de añorar aquellos días de su debut profesional.

 

En unas declaraciones a la revista GQSpain, el jugador teguestero mostró su camiseta como debutante de la UD Las Palmas. Y recordó que “estaba muy nervioso y los dos primeros controles (de balón) se me fueron”.

 

Pero “con el cariño de la afición tuve la confianza para seguir adelante. Y el partido fue bien”.

 

Su etapa en Gran Canaria fue “de dos años. El primero, en el juvenil B y A. Subir me ayudó mucho esta temporada. Y en la siguiente subí con el primer equipo. Tuve la oportunidad de debutar, gracias a Pepe Mel y a Las Palmas que me dieron la oportunidad. Fue uno de los momentos más felices de mi vida”, subrayó.

 

Y explicó: “Cuando llegas a debutar en un club tan grande como Las Palmas dices: estoy aquí e intento luchar para quedarme. Te llena de fuerzas para seguir trabajando”.

 

Ahora Pedri está de celebraciones de su primera Liga con el FC Barcelona. Todo comenzó para él en el Anexo al Gran Canaria.