Publicidad

Aitor Sanz se mantiene en el proyecto del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 22/05/2023 - 11:01
Aitor Sanz se mantiene en el proyecto del Tenerife

Aitor Sanz sigue en el Tenerife. El capitán del CD Tenerife prorrogará una campaña más su vínculo como jugador blanquiazul. Este lunes, la entidad ha anunciado oficialmente que el veterano mediocentro seguirá hasta el año 2024 en la isla como futbolista en activo. Desde su llegada en el curso 13/14, bajo el paraguas de Quique Medina en la dirección deportiva, Aitor Sanz se ha convertido en seña y referencia dentro del representativo. Con su profesionalidad y talento futbolístico, el madrileño se ha hecho un hueco entre la historia del Tenerife.

 

Fijo siempre en las alineaciones con cada uno de los técnicos, Aitor ha vivido temporadas de montaña rusa en la isla, desde varias campañas luchando por la permanencia a otras dos donde se quedó a un paso de tocar el cielo: Getafe y Girona. Incluso, una grave lesión estuvo cerca de dejarlo fuera de los terrenos de juego, pero Aitor consiguió ver la luz para volver a ser importante en el Tenerife.

 

En este curso 22/23, ha jugado 37 partidos y ha marcado un gol. Más de 2.784 minutos que seguirán extendiéndose en el tiempo durante la siguiente campaña para seguir haciendo historia en clave blanquiazul. Aitor Sanz sigue en el Tenerife.

 

Más en Deporpress.com