Publicidad

Una riada de amarillos acompañará al estadio a los jugadores de García Pimienta

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/05/2023 - 10:56
Una riada de amarillos acompañará al estadio a los jugadores de García Pimienta La guagua, atravesando la riada de los amarillos en Fondos de Segura, antes del ascenso en 2015 (C. Torres)

B. Pérez

 

Será una semana muy larga, para un partido que puede ser histórico. Así lo esperan los aficionados de la UD Las Palmas el día del juicio final de la liga regular 2022-23.

 

La UD Las Palmas tiene dos cartas en su mano para lograr el ascenso a la Primera División. La primera vía es la directa, con el encuentro a las 20.00 horas del sábado frente al Deportivo Alavés. Ya se sabe: 100% asegurado el billete a la élite con una victoria, muy probable con un empate. Y si no es así, la segunda etapa será en la fórmula ya conocida de la promoción de ascenso.

 

Pero todo el esfuerzo se vuelca para la tarde del sábado próximo. Ese día el club ya tiene organizado el plan previo al partido, con una concentración de los futbolistas en el Hotel Cristina, bajada de la guagua por Fondos de Segura y todo lo demás en el campo de batalla.

 

La entidad comunicó lo siguiente este lunes: La UD Las Palmas ya ha planificado la preparación del importante encuentro que tendrá que afrontar este sábado, ante el Deportivo Alavés. Tras las cuatro sesiones de entrenamiento previstas en la Ciudad Deportiva, el técnico, García Pimienta, citará a sus pupilos el viernes, a las 20:30 horas, en el Estadio Gran Canaria, para iniciar la concentración en el Hotel Cristina.

 

La 42ª jornada de LaLiga SmartBank se disputará el sábado, a partir de las 20 horas, en el Estadio Gran Canaria, encuentro en el que la UD Las Palmas podría certificar el ascenso a Primera División. La guagua que traslada al equipo realizará la bajada por Fondos de Segura. 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios