Publicidad

0-0: El San Fernando jugará la ronda final por el ascenso a Segunda RFEF

  • TERCERA
  • 21/05/2023 - 13:42
0-0: El San Fernando jugará la ronda final por el ascenso a Segunda RFEF Formación de la UD San Fernando (C. Torres)

B. P.

 

La UD San Fernando es el representante de Canarias en la final nacional por el ascenso a Tercera RFEF. Después de eliminar Las Palmas Atlético, este domingo el conjunto de San Bartolomé de Tirajana empató sin goles con el Villa de Santa Brígida y ese marcador, tras prórroga le vale para lograr el billete del grupo XII.

 

El partido de ida en Los Olivos había acabado 1-1, pero la mejor clasificación en la fase regular permite al San Fernando ganar la eliminatoria tras el segundo partido en el estadio Eleuterio Valerón.

 

El Villa sufrió un contratiempo a los 23 minutos de juego, debiendo abandonar lesionado Carlos Leto y en su lugar entró Ale Pipo.

 

El partido se hizo largo para los dos equipos, que se batieron en los 120 minutos sin conseguir marcar.

 

El San Fernando alineó a Fermín, Dani Molina, Omar Velázquez, Stephane, Pedro, Juan Rodríguez, Echedey Mayor, Farías, Felipe, Yeremi Valerón y Adrián Hernández. Banquillo: Álvaro (p), Joel, Ruimán, Héctor Choco, Saúl, Kai y Juan Diego.

 

El Villa de Santa Brígida formó con Jonay Quintana, Leto, Ramón, Alex Gil, Diego, Lucas Acosta, Cristian Barrios, Dani, Ángelo, Ramírez y Santi Domínguez. Banquillo: Carlos (p), David Figueroa, Pipo, Alejo Jorge, Josemi, Alvaro y Samuel.

 

Dirigió el encuentro Javier Guillán Mateo, auxiliado por Iván Acosta y Miguel Hernández.