Publicidad
  • Publicidad

30-27: El Remudas pierde y pone punto y final a su campaña

  • BALONMANO
  • 20/05/2023 - 08:57
30-27: El Remudas pierde y pone punto y final a su campaña

Se acabó la temporada para el Remudas. El equipo teldense cayó en las semifinales de la División de Honor femenina este viernes, al perder 30-27 en Málaga. Un tramo de diez minutos sin anotar en el primer tiempo condenó a las visitantes para prácticamente todo el partido.

 

En el fatídico minuto once del partido. Las grancanarias habían anotado el 4-6 y todo eran buenas sensaciones para el bando visitante. De repente, el caudal ofensivo de Rocasa se secó y Costa del Sol se puso las pilas. Con un parcial de 7-0 en diez minutos, las malagueñas le daban la vuelta al partido.

 

 

Remudas no bajó los brazos y las de Juan Moreno lo intentaron hasta el último segundo del partido, pero no pudieron culminar la remontada. El equipo grancanario contuvo el caudal ofensivo de Costa del Sol en los últimos diez minutos de partido, pero no fue capaz de transformar sus ocasiones en ataque.

 

Las teldenses, en un último esfuerzo, se pusieron a tres goles, pero las locales supieron jugar los instantes finales del partido para llevarse su segunda victoria consecutiva sobre las grancanarias, un triunfo que permite a las locales avanzar a la final y dejar al Rocasa fuera de la carrera por el título en el último partido de la temporada.

 

Alineaciones: 

 

Málaga: Estela Doiro (8), Silvia Arderius (6), Rocío Campigli (2), Esperanza López (5), Laura Sánchez (1), Isabelle Dos Santos (1), Merche Castellanos (Pt). También jugaron: Elena Torres, Sara Bravo (1), Elena Cuadrado, María Pérez (1), Almudena Gutiérrez, Sol Azcune (1), Rocío Rojas (4), Virginia Fernández (Pt)


Remudas: Falcón (4), Arinegua Pérez (3), Seynabou Mbengue (7), María Gomes (3) Marta Mangué (5), María Zaldua (1), Ana Palomino (Pt). También jugaron: Manuela Pizzo (3), Alba Spugnini (1), Jhennifer Lopes, Marta Siñol, María González, Rebeca López, Lourdes Guerra (Pt)


Marcador cada cinco minutos: 2-3, 4-5, 6-6,10-6,14-9, 16-11, descanso, 18-15, 21-17, 25-19, 27-21, 28-23 y 30-27

 

Árbitros: Alejandro Hoz Fernández, Axel Riloba Pereda

 

Partido correspondiente al segundo partido de las semifinales de la Liga Guerreras Iberdrola, celebrado en el Ciudad Deportiva de Carranque