Publicidad

Caseta amarilla

"Si algo tiene este equipo es resiliencia"

Los jugadores de la UD Las Palmas se muestran cautos y esperan el apoyo de los aficionados para sellar el ascenso en la última jornada

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/05/2023 - 17:32
"Si algo tiene este equipo es resiliencia" La celebración de Sergi Cardona, Sandro y Jonathan Viera, tras el gol del 1-3 (La Liga)

B. Pérez

 

Los jugadores de la UD Las Palmas se mostraron muy satisfechos por la victoria en Cartagena, pero también expresaron tranquilidad para preparar con firmeza la semana que acaba frente al Alavés. Agradecieron el apoyo de los aficionados y esperan poder sellar la temporada en el Estadio de Gran Canaria.

 


“Nos dieron un golpe, pero nos levantamos pronto. El equipo lleva varias jornadas haciendo las cosas muy bien para hacer este tipo de partido. Salió en el mejor momento”, dijo Álvaro Valles.

 

“Tenemos claro que solo nos enfocábamos en nuestro partido. Lo sacamos adelante. Pero el sábado en casa, con los nuestros, vamos a morir”, advirtió el meta de La Rinconada. “Hay que vivir la semana con normalidad, porque podemos alcanzar algo bueno”.

 

“Les pedimos a los aficionados el último empujón en casa, para darles una alegría”, añadió. “Desde la tranquilidad iremos a por todas”.

 

“Era un partido complicado, porque ellos también se jugaban la posibilidad de entrar en el play off. Pero si algo tiene este equipo se llama resiliencia”, dijo Sandro Ramírez. “Le hemos dado la vuelta al partido y lo hemos tenido controlado”.

 

“Nosotros estábamos centrados en lo que teníamos que hacer, nada más. Y lo hemos hecho. Ahora solo queda rematar el trabajo en casa con nuestra gente”, explicó el goleador de la tarde de Cartagena.

 

Enzo Loiodice, el jugador que igualó el partido con su gol desde fuera del área, comentó tras el 1-4 que “los primeros minutos” del rival “fueron muy buenos, con mucha presión. Pero hemos respondido con mucha tranquilidad. Sabíamos que el partido duraba 90 minutos y que vendrían nuestras ocasiones”.

 

Recordó el parisino que “el año pasado vivimos el final de liga con mucha esperanza”. Y ahora “hemos celebrado la victoria, pero hemos de tener mucha cabeza para estar preparados para el sábado”.

 

Sergi Cardona fue coautor de un gol, el del 1-3, valorando que “era importante estar pendientes de nuestro partido y no pensar en otras cosas. El equipo hizo un gran trabajo en ese sentido”.

 

Dijo que “el equipo ha demostrado siempre tener mucha fuerza para reponerse tras un gol (rival). Cuando más lo necesitábamos todo el mundo dio un paso hacia adelante”.

 

“Todos estamos dando lo mejor de cada uno”, finalizó. “Este es un momento para estar tranquilos, prepararnos bien para el partido del sábado”.