Publicidad

Nikolic, motivado por su arribo a Gran Canaria

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 19/05/2023 - 11:29
Nikolic, motivado por su arribo a Gran Canaria

B.P.

 

El Gran Canaria presentó este viernes al base esloveno Alek Nikolic, que es refuerzo para el play off del equipo amarillo."Estoy muy feliz por la oportunidad que me está dando el Gran Canaria. Se que han tenido una gran temporada durante todo el año, con el título de Eurocup. Desafortunadamente vengo por la lesión de un compañero, pero son las cosas del deporte. Esperamos tener buenos resultados", dijo en su puesta en escena.

 

"No es fácil llegar y jugar contra un gran equipo como el Real Madrid, que es favorito a todo. No hay excusa y lo hice lo mejor que pude. Ahora hay más tiempo para preparar el próximo partido y para adaptarme a los sistemas del equipo. Espero que las cosas vayan mejor", añadió.

 

"Siempre que llegas a una situación así, con un equipo que está acostumbado a ganar y que ha hecho una gran temporada, pues tienes que hacer lo que el equipo necesite. Haré lo que sea necesario, una defensa, un tiro que haya que anotar, una falta en un momento concreto. Es mi manera de verlo y es lo que trataré de hacer", advirtió el esloveno.

 

De su compatriota técnico dijo que "Jaka me dijo que fuera yo mismo. Él me conocía de la seleccion y se el tipo de juego que le gusta llevar a cabo. Me dijo que aportase equilibro, saber cómo jugar y para quién jugar en cualquier momento".

 

"Conociendo a Jaka, es normal esa ambición que tiene. Nadie quiere perder en este nivel y debemos tener la mentalidad correcta para estar preparados. Nos estamos preparando para mantener esa línea y para ver si podemos dar el siguiente paso en el play-off", culminó.

 

Noticias relacionadas