Publicidad

Competición confirma tres bajas para el Sanfer-Villa

  • TERCERA
  • 19/05/2023 - 12:13
Competición confirma tres bajas para el Sanfer-Villa Ayoze Ramírez y Aythami disputan un balón en Los Olivos. Serán bajas en El Tablero (C. Torres)

B.P.

 

Tres jugadores se perderán por sanción (acumulación de amonestaciones) el encuentro de vuelta de la final canaria de Tercera RFEF. El partido se disputa este domingo, en el campo Eleuterio Valerón de El Tablero, entre la UD San Fernando y el Villa de Santa Brígida (12.00 horas).

 

El Juez Único de Competición confirmó estas sanciones el viernes, a 48 horas del partido de vuelta. No podrán jugarlo el lateral Andrés Trujillo y el centrocampista Aythami Betancor, ambos del San Fernando. Y tampoco el experimentado centrocampista del Villa, Ayoze Ramírez. Todos ellos acumulan tres tarjetas en las tres primeras jornadas de los play off a Segunda RFEF.

 

El San Fernando, en cambio, recupera a Juan Rodríguez, Yeremi Valerón y Alvaro Rodríguez, que fueron sancionados en la jornada anterior por sus respectivas expulsiones frente a Las Palmas Atlético.

 

La eliminatoria está 1-1 aunque a favor del San Fernando, al que le valdría cualquier empate en el segundo partido y tras la hipotética prórroga.

 

El colegiado Javier Guillán Mateo es el asignado a dirigir el encuentro, con asistencia de Iván Acosta y Miguel Esteban Hernández.