Publicidad

Franchu, una extensión del Éibar en Cartagonova

El futbolista cedido por el club armero explica sus sensaciones para medirse a la UD Las Palmas

  • LFP
  • 18/05/2023 - 09:24
Franchu, una extensión del Éibar en Cartagonova Franchu, con la camiseta del Éibar (SDEibar)

B. Pérez

 

“Espero un ambiente de fiesta contra Las Palmas”, auguró el argentino Franchu Feuillassier, jugador del FC Cartagena y que el 30 de junio debería volver a la SD Éibar tras culminar su préstamo. “Nos ha faltado algo para poder estar más arriba” añadió antes de asegurar que “si ganamos a Las Palmas tendremos posibilidades de llegar a disputar el play off en la última jornada. Vamos a pelear hasta el final”.

 

Reconoció Franchu también que “en los últimos partidos se nos escapó una buena oportunidad, pero aún tenemos alguna opción y vamos a luchar hasta el final”. Aunque en realidad, el Cartagena no depende de sí mismo. Tiene 3,5% de opciones y todas pasan porque el Albacete malogre sus seis puntos finales y el Efesé firme los seis.

 

“Las Palmas es un equipo muy bueno”, comentó Feuillassier. “Es un equipo con talento y buen juego y trabaja bien la presión. Es un rival muy completo y eso se ve reflejado en la clasificación y si está arriba es por algo”, añadió el jugador que pertenece al Éibar, cedido en el Efesé. De alguna forma su enfrentamiento contra los amarillos involucra a dos escudos rivales candidatos.

 

Franchu tiene contrato con el Éibar hasta 2024, llegó en 2021 procedente del Real Madrid.

 

Noticias relacionadas