Publicidad

La imagen de Tenerife

Ramis prefiere que no suba Las Palmas: "Ojalá el año próximo haya derbi"

  • NOTICIAS
  • 18/05/2023 - 16:55
Ramis prefiere que no suba Las Palmas: "Ojalá el año próximo haya derbi"

Deporpress.com.

Ramis desea que la temporada que viene vuelva a haber derbis. El entrenador del Club Deportivo Tenerife se ‘mojó’  en su última rueda de prensa antes de un partido como local. Este jueves, preguntado sobre un posible ascenso de la Unión Deportiva Las Palmas, o si preferiría que hubiera derbis la temporada pasada, el técnico afirmó que «ojalá» haya derbis, lo que supondría que el ‘eterno rival’ no subiera a Primera División.

 

Sobre los derbis 23/24 dijo: “Ojalá que sí haya derbi la temporada que viene, no lo sé. El derbi canario es siempre un motivo de fiesta y una jornada de fiesta extraordinaria para ambas aficiones. Pero está en el aire. Desgraciadamente los únicos que tienen posibilidades de ascender son ellos y las diferencias son mínimas por arriba ahora, casi de final de playoff. El que no cometa errores y saque puntos, esté como esté, priorizará n el resultado, el premio final. El que no falle irá a Primera División, pero espero que pueda haber derbi, claro que sí”.

 

Tenerife podría estar en ascenso directo.- «Con los puntos del año pasado estaríamos en ascenso directo. Son temporadas que se dan así. Hay años en los que se necesitan menos puntos. Por abajo suele ser más regular, de 47-50 puntos. Por arriba los rangos se mueven más y con 62 puntos te puedes meter en playoff y años que necesitas 69. Lo que da rabia es no haber sacado adelante esos tres o cuatro partidos en los que soplando un poco habríamos sumado más puntos”.