Publicidad

La primera imagen del jueves

La afición se pone en marcha para el partido final contra el Alavés

  • NOTICIAS
  • 18/05/2023 - 08:53
La afición se pone en marcha para el partido final contra el Alavés Aspecto de la taquilla del Estadio de Gran Canaria y la fila iniciada este jueves (C. Torres)

B. Pérez

 

El encuentro final de la liga regular frente al Deportivo Alavés, en el Estadio de Gran Canaria, ya ha comenzado. Porque los aficionados de la UD Las Palmas no han esperado acontecimientos y comienzan la compra de las localidades.

 

Con independencia del resultado que se ofrezca en Cartagonova, la UD Las Palmas va a llegar a la última jornada con el ascenso directo logrado y todavía con opciones de conseguirlo. 

 

Desde este jueves, a las 10.00 horas, el club anunció la venta de localidades para el partido ante el Alavés, con plazo preferente para los abonados. Es posible hacerlo, de forma gratuita, través de la oficina virtual del abonado, en taquillas o puntos Fenamix. El club amarillo comunicó que los abonados tendrán como fecha límite el lunes, 22 de mayo, a las 20 horas. Además, tendrán preferencia para adquirir dos entradas, durante este periodo, en taquillas y en Puntos Fenamix.

 

La nota de la entidad continúa así: Los abonados de la UD Las Palmas tendrán que retirar la entrada correspondiente a su carné, de forma obligatoria y sin coste alguno, para poder acceder al partido ante el Deportivo Alavés, desde mañana, jueves, hasta el lunes, 22 de mayo, a las 20 horas, como fecha límite, a través de la oficina virtual del abonado, taquillas del Estadio Gran Canaria o Puntos Fenamix. Una vez vencido este plazo, se liberarán los asientos de aquellos abonados que no hubieran retirado su entrada. 

 

Además, los abonados de la UD Las Palmas podrán adquirir, desde este jueves hasta el lunes, un máximo de dos entradas para acompañantes tanto en las taquillas del Estadio Gran Canaria* como en Puntos Fenamix. Es imprescindible la presentación del carné de abonado. 

 

La venta de entradas para el público en general, a partir del martes 23. Una vez finalizado el plazo para abonados, y siempre y cuando continúe habiendo entradas disponibles, la venta de localidades (máximo de 2 por persona) se iniciará el martes, 23 de mayo, a partir de las 10 horas en taquillas*, puntos Fenamix, así como en el canal de venta online. 

 

Además, los días 18, 19, 20 y 22 (solo abonados) las taquillas habilitadas serán la 5, 6, 7 y 8, en horario de 10 a 20 horas. El domingo, 21 de mayo, el horario será de 10 a 14 horas.

 

Este anuncio ha hecho que todo esté ya en marcha, mientras los jugadores de García Pimienta siguen con sus preparativos para visitar al Efesé Cartagena.