Publicidad

Rivero aclara el interés sobre Ángel y Maikel Mesa

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 17/05/2023 - 12:12
Rivero aclara el interés sobre Ángel y Maikel Mesa

El presidente del Tenerife rebaja la euforia con el ‘caso Ángel’. El presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, pasó revista en COPE Tenerife a la actualidad deportiva del representativo. El mandatario del representativo se pronunció sin tapujos sobre varios nombres propios como el de Ángel, Maikel Mesa, Garitano o Shashoua, además de hablar del venidero proyecto deportivo y del margen de maniobra salarial para hacer un equipo aspirante. «Los márgenes que tenemos es que alcance para fichar 3, 4 o 5 jugadores que marquen diferencias».

 

“Me quedo con que prácticamente el 80 % de la estructura de la plantilla continúan con nosotros. Tendremos una base importante. Salvo los cedidos y poco más, nos quedaremos con las piezas angulares de un proyecto que quiere crecer sobre esa base. Queremos mejorar, ser más competitivos y acercarnos a jugar el playoff la temporada que viene. Salvo Kike Salas, Iván Romero y Borja Garcés, prácticamente el resto del plantel es nuestro. Hay cambios en la dirección técnica, pero no aspiramos a igualar, aspiramos a mejorar. No pregunto mucho porque me informan de los pasos que se van dando. El futuro no sé leerlo, pero hasta ahora las cosas marchan con un equipo de gente que trabaja en su parcela y reporta a la cabeza visible de la entidad, que es el presidente”, dijo Rivero.

 

Sobre Ángel dijo: “Si Ángel cobra como se dice 2 millones de euros, no es viable, y si cobra uno, tampoco. Tenemos nuestras tablas salariales y no queremos agravios comparativos. Las referencias tienen que ser razonables. Tenemos unos límites. El año que viene será menor a esta temporada. Tuvimos que reconstruir la plantilla y fue un gasto importante. Los márgenes que tenemos es que alcance para fichar 3, 4 o 5 jugadores que marquen diferencias”.

 

Y de Maikel Mesa: “De él y de otros jugadores que están en el candelero solo podemos tener respeto por sus equipos. Maikel Mesa forma parte del Albacete y se está jugando la posibilidad de ascender. No hemos de jugar a ser futurólogos y desestabilizar porque no nos gustaría que nos lo hicieran a nosotros. El mundo del fútbol es muy controvertido, todos opinan. Un dirigente tiene que escuchar a todo el mundo pero tomar decisiones de manera responsable. No me sorprende nada ya en el mundo del fútbol, pero vamos a darle tiempo al tiempo”.

 

Más en Deporpress.com