Publicidad
  • Publicidad

Caseta amarilla

"En el club nos sentimos orgullosos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/05/2023 - 16:22
"En el club nos sentimos orgullosos"

B. Pérez

 

Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, y Tonono Rodríguez, director de formación y captación del club representativo, felicitaron a los jugadores de Raúl Martín tras el partido ante el Real Madrid. “En el club nos sentimos orgullosos de la temporada que han hecho”, dijeron ambos.

 

El consejero y el director de la cadena filial mostraron el arrope a la plantilla en una temporada de ensueño, además de pedir a los jugadores que mantuvieran el esfuerzo porque están en el camino correcto de llegar al fútbol profesional a través de la UD Las Palmas.

 

El propio técnico, Raúl Martín, ratificó esas palabras diciendo a los medios del club que “sabíamos que teníamos a un gran rival enfrente, pero estoy muy contento del equipo. He disfrutado mucho con ellos durante todo el año. El nivel que hemos demostrado en el campo ha sido muy alto. Canarias está muy viva y aquí se ha visto. Es una pena que acabe ahora con la derrota, pero hay que aceptar esta opción que tiene el fútbol. Y empezar mañana para volver a poner la primera piedra, seguir ayudando a los jugadores porque tenemos mucho que hablar en el fútbol”

 

“Teníamos que aprender a competir. Ese era el cambio que tenemos que hacer. Llevamos tres años que estamos compitiendo muy bien. En la Copa de Campeones se nos está oyendo. Ese paso que teníamos que dar lo hemos dado. Estamos haciendo las cosas bastante bien”, añadió-

 

Explicó algunas actuaciones tácticas del partido, advirtiendo las correcciones realizadas en la segunda parte para “desarrollar varias contras. El equipo tuvo la templanza necesaria para atacar. No tuvimos más tiempo en ataque en el campo de ellos, porque sufrían mucho más. Hay que entender que muchos de nuestros chicos disputan la Copa de Campeones por vez primera”.

 

Noticias relacionadas