Publicidad

Eder reconoce un error arbitral que favoreció al Andorra

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 15/05/2023 - 15:33
Eder reconoce un error arbitral que favoreció al Andorra

"El gol anulado a Waldo era legal". El CD Tenerife no pudo conquistar el Estadi Nacional. El FC Andorra planteó un encuentro muy disputado al representativo y un solitario tanto de penalti en el 90′ le dio la victoria al cuadro andorrano. No obstante, la actuación arbitral y el VAR volvieron a centrar los focos una semana más. Los hombres de Luis Miguel Ramis fueron perjudicados otra vez en dos acciones que determinaron el 0-1 definitivo. En la primera de ellas se le anuló un gol a Waldo Rubio por una supuesta falta sobre el defensor local; y en la otra se le pitó un penalti a Kike Salas sobre Héctor Hevel donde el contacto es mínimo.

 

Eder Sarabia, entrenador del FC Andorra, habló sin pelos en la lengua y destacó que su equipo había merecido la victoria, pero señaló que el tanto anulado a Waldo Rubio debería haber subido al marcador. "Creo que el gol anulado a Waldo era legal. No lo he visto, pero creo que es un duelo de fútbol normal y que anda más listo el delantero".

 

"Lo que no se puede es no pitarles a los delanteros unas cargas y a las defensas sí pitárselas. Me parece un duelo de fútbol. Álex quiere ganar la posición, pero Waldo está más listo. Es verdad que ese gol podría haber decantado la balanza".

 

Más en Deporpress.com