Publicidad

1-0: El Tenerife pierde en Andorra

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/05/2023 - 16:28
1-0: El Tenerife pierde en Andorra

El VAR se carga el fútbol en Andorra. El Club puso fin a la racha; o mejor dicho, el videoarbitraje lo hizo, este domingo en Andorra (1-0), en un penalti decidido en el último minuto de partido, y que se sacó de la manga Víctor Areces Franco desde el VAR, con la complicidad del colegiado Moreno Aragón.

 

Se empellaron los trencillas en convertirse en protagonistas en primera persona de un partido de guante blanco, que demuestra lo malos que son los árbitros en este país como norma general, en un choque que no había tenido absolutamente nada hasta ese momento.

 

Cuando el partido agonizaba, una caída exageradísima dentro del área de Héctor Hevel en un cruce con Kike Salas, mataría el partido, el fútbol. Porque el colegiado Moreno Aragón no picó e instó a seguir, pero en el VAR el ‘amigo’ Areces Franco reclamó su cuota de protagonismo llamando a su colega al monitor. Y ahí detectó un levísimo roce en el pie de Kike Salas con el del delantero. En la vida, nunca, jamás, cuando el fútbol era fútbol, se hubiera pitado penalti, pero en este fútbol que se han cargado los árbitros, todo vale y nunca se sabe.

 

Alineaciones:

 

FC Andorra: Marc Vidal; Petxa (Dani Morer, 65’), Adri Vilanova, Mika Mármol, Álex Valle (Pampín, 75’); Rubén Bover (Héctor Hevel, 65’), Aguado, Iván Gil (Sergio Molina, 75’); Germán Valera, Jacobo (Almpanis, 83’) y Carlos.

 

CD Tenerife (0): Soriano;  Mellot, Sipcic, Kike Salas, Buñuel; Waldo (Elady, 81’), Larrea (José Ángel, 65’), Corredera, Teto (Iván Romero, 65’); Borja Garcés (Mo Dauda, 65’) y Enric Gallego.

 

Goles: 1-0 (89’) Carlos, de penalti.

 

Más en Deporpress.com