Publicidad
  • Publicidad

Copa de Campeones

3-4: La UD Las Palmas certifica su pase a la final a cuatro

El equipo juvenil gana también al Celta en A Madroa

  • CRÓNICAS
  • 14/05/2023 - 09:23
3-4: La UD Las Palmas certifica su pase a la final a cuatro La celebración canaria en Vigo de los juveniles de la UD Las Palmas (UDLP.es)

B. Pérez


La UD Las Palmas certificó su pase a la final a cuatro de la Copa de Campeones este domingo, al ganar 3-4 ante el RC Celta de Vigo en su visita a A Madroa -instalación auxiliar del conjunto celeste-.


La eliminatoria ya estaba muy favorable tras el choque disputado en el estadio Anexo, con el 5-0 de la ida (Johan Guedes -tres-, Antonio Hernández y Kimetz).


El propio Johan Guedes, nada más iniciarse el encuentro, amplió la renta con su cuarto gol en la eliminatoria. Y antes del 0-2, obra de Marcos Moraga, el propio Johan había enviado un disparo a la carpintería viguesa.


El Celta igualó el partido en la segunda parte, con goles de Yoel y Robert en la segunda parte, en apenas tres minutos. Y posteriormente Alex adelantó al equipo local a falta de un cuarto de hora para el final.


Pero en un convulso tramo final para el equipo local, los amarillos sigueron a lo suyo, igualaron y remontaron con goles de Emilio y Amai para establecer el definitivo marcador 3-4.


Celta formó con Cerqueiro, Moha, Vicente, Manu, Alex, Tato, Yoel, Santos, Fer, Tobías y Compa. En el banquillo: Pablo (p), Álvaro, Robert, Diego, Parqui, Ángel, Busto, Camba y Conde


Las Palmas salió de inicio con Alvaro Killane, Kimetz, Juanma, Denis, Amai, Iñaki, Omar, David Rodríguez, Dani, Johan Guedes y Marcos Moraga. Josimar (p), Víctor López, Aitor, Antonio Hernández, Iván Medina, Velasco, Iván Pérez, Elías, Emilio de Teresa, Sánchez y Toni Falcón


Dirigió el encuentro el colegiado gallego Alfonso Alcalá Rey. Expulsó en el tramo final del partido a los locales Robert, Álvaro y Yoel .

 

Las Palmas pasa a la siguiente ronda con un global 3-9 en los cuartos de final.

 

Noticias relacionadas