Publicidad

Caseta amarilla

"No nos vamos a rendir"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/05/2023 - 19:59
"No nos vamos a rendir" La celebración del gol de Sandro (C. Torres)

B. Pérez

 

“No nos vamos a rendir”, argumentaron los jugadores de la UD Las Palmas tras el partido ante el Villarreal B, con empate final 1-1.

 

Saúl Coco manifestó que “nos vamos con sabor de derrota, porque estuvimos peleando por los tres puntos. Pero se nos fue cuando lo teníamos en las manos”.

 

“En la segunda parte ellos también dieron un paso al frente. Arriesgaron y presionaron”, dijo. “En una jugada de estrategia llegó el gol en contra”.

 

“Esta es una categoría en la que debemos juntarnos para sufrir. Lo hicimos en Éibar la pasada semana, pero hoy no hemos podido aguantar”.

 

“Daremos el ciento por ciento hasta el final. Estamos muy cerca. Iremos a Cartagena a por los tres puntos”, recordó.

 

Álvaro Lemos explicó que “ellos son jóvenes, compiten bien. No pudimos cerrar el encuentro y nos acabó costando el empate. Hubo momentos en que dominamos y generamos ocasiones. En ocasiones, el partido tuvo idas y vueltas que nos generaron peligro en las contras”.

 

“Pudimos sentenciar el partido en la primera mitad. Pero al final te vas un poco de tonto. No nos vamos a rendir. Tenemos todas las opciones de lograr el ascenso”, añadió.

 

“Nos faltó ser más contundentes en las dos áreas. En la nuestra nos generaron ciertas oportunidades que pudieron ser gol. En la del rival debimos ser más contundentes. Hemos generado mucho, pero no se puede perdonar”, puntualizó.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios