Publicidad

Viera habla del "miedo a ganar"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/05/2023 - 19:59
Viera habla del "miedo a ganar" Jonathan Viera, ante el Villarreal B (C. Torres)

B. Pérez

 

Jonathan Viera habló del “miedo a ganar” en la segunda parte. Explicó en los medios oficiales de la UD su versión sobre el empate frente al Villarreal B.

 

“Era una ocasión inmejorable, porque lo teníamos cerquita, y se nos ha escapado. Es una pena, porque ganando se nos ponía la cosa muy de cara. Tenemos que pelear hasta el final, porque es así. Es fútbol; el miedo a ganar en la segunda parte nos influyó. Nos metimos cada vez más atrás y no salíamos jugando. Ellos se hicieron con el control de la pelota y en una podían llegar”

 

“Pudimos matar el partido en la primera parte, con algunas ocasiones y palos que tuvimos. Pero no lo hicimos, pero al final cuando no matas el partido puede ocurrir esto. Pero hemos de estar con la cabeza alta. Hay que seguir, hay que pelear hasta el final”

 

“Estoy físicamente mal. No estaba para aguantar mucho tiempo. Hay que seguir peleando, tirar con lo que hay. Debemos ir a Cartagena a ganar. Hemos malogrado la oportunidad de depender de nosotros mismos, pero iremos a ganar”