Publicidad

Miguel Álvarez anuncia cómo quiere hacer daño a Las Palmas

Ha pedido a sus jugadores estar "sólidos en defensa" para intentar la victoria "al contragolpe"

  • EL RIVAL
  • 12/05/2023 - 11:30
Miguel Álvarez anuncia cómo quiere hacer daño a Las Palmas Miguel Álvarez (Villarreal B)

B. Pérez

 

Miguel Álvarez lamentó este viernes la baja de Collado para el resto de la temporada “porque tiene los ligamentos rotos”. El técnico del Villarreal B no lamenta bajas y advierte que “a Las Palmas podemos hacerle daño al contragolpe”, por lo que pide a sus jugadores que “estemos sólidos a nivel defensivo.

 

Sus palabras:

 

* “Jugamos contra el líder, en un campo impresionante, con una afición impresionante … Es un partido increíble para competirlo. Es un encuentro para disfrutar, pero allí (en Gran Canaria) como no compitas bien te sacan los colores

 

* “Estoy contento porque esta semana ha sido más fácil que las otras a nivel de que entiendan de que esto no ha acabado, que quedan tres jornadas. Nunca hemos mirado la clasificación. Hemos ido a competir los partidos. Lo que nosotros generemos es lo que va a suceder. Al final, no se labra un futuro si no lo trabajas en el día a día”

 

* “Tenemos que competir contra equipos muy potentes. El inmediato es la UD Las Palmas. Queremos quedar lo más alto posible”

 

* “Los jugadores entienden lo que ellos se juegan de cara a sus futuros. Llegamos al partido fenomenal, con alguna baja. Si no estará uno lo hará otro. El equipo está con ganas y quiero verlo el domingo” (…) “Estos chicos son brutales trabajando en el día a día”

 

* “A Las Palmas es muy difícil meterle mano. Es el mejor equipo de la categoría y, junto al Andorra, el que mejor fútbol asociativo juega. Te somete muy fácil, pero nosotros aquí les competimos bien. Es verdad que aquí se quedaron con diez. En los 15 minutos que jugamos once contra once lo hicimos muy bien, con muchas contras que no acabamos”

 

* “El partido será diferente. Hemos de estar muy sólidos a nivel defensivo, sabedores de que al contragolpe sabemos que se le puede hacer daño. Pero es verdad que Las Palmas es un conjunto muy potente”

 

* “Siempre que hemos jugado con equipo como Las Palmas son partidos muy disputados. También contra el Barcelona B. Han sido partidos preciosos. Será un partido muy chulo, por la gente que acuda al campo donde habrá jugadores de mucho nivel. Intentaremos tener nuestro mejor día y que ellos no lo tengan”

 

Noticias relacionadas