Publicidad

Palo del técnico a Ibra

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 12/05/2023 - 12:07
Palo del técnico a Ibra

Ramis da un ‘palo’ a Ibra. El entrenador del CD Tenerife ha comparecido en la sala del prensa del Heliodoro Rodríguez López en la previa del encuentro ante el FC Andorra de este domingo. Además de repasar la actualidad blanquiazul, el técnico tarraconense también tuvo tiempo para repasar el asunto de la semana en clave blanquiazul, que tuvo que ver con el jugador Ibra Barry, que fue arrestado el pasado domingo junto a una mujer por un intento de robo con violencia. Pese a ello, el lunes fue puesto en libertad provisional.

 

Durante el encuentro de empresas realizado por el CD Tenerife el pasado miércoles en El Sauzal, el presidente de la entidad, Paulino Rivero, dejó claro que el club tomaría las medidas pertinentes respecto al caso y que aplicaría el régimen interno. En las mismas líneas, el técnico blanquiazul no quiso profundizar en detalle, pero dejó claro que el jugador del filial necesita «dejarse ayudar».

 

‘Incidente’ con Ibra: “No he hablado con él. Tengo la información que se ha dado y escuché al presidente. Lo lamento, es una pena. Tuve una charla con él y no ha hecho ni caso, con algún comportamiento no bueno que ha tenido. Hay que dejarse ayudar, no puedo llegar a todo. Espero que recapacite porque tiene capacidad deportiva, pero para ser profesional hay que tener otras cosas. Tiene que poner mucho de su parte y a veces estas tortas te sirven. Espero que haya tiempo para recapacitar y reconducir, pero es él el que tiene que querer hacerlo. Está en manos del club, yo le dije que lo veía bien pero luego se lesionó. Eso hay que cuidarlo mucho si quieres ser un futbolista profesional, y más después de una lesión como esa».